Adrian Jofre Bosch, elegido por Nova Talent como uno de los líderes españoles emergentes

/ / Actualidad

Adrian Jofre Bosch, Socio y Presidente de beBartlet, ha sido elegido por Nova Talent como uno de los jóvenes emergentes españoles de la #Nova111List. Nova Talent es una red global que busca a los líderes emergentes más brillantes de cada país para reunir al top 3% con más talento del mundo.

Jofre Bosch recibirá el reconocimiento por parte de Nova Talent en una ceremonia junto al resto de seleccionados que tendrá lugar el próximo 27 de mayo. De este modo, el Socio y Presidente de beBartlet se une a la comunidad de Nova Talent formada por jóvenes profesionales de más de 72 países. ¡Todo un reconocimiento al trabajo en equipo!

Economista por la Universitat Pompeu Fabra y graduado en Negociación y Resolución de Conflictos por las universidades de Columbia y Harvard, Jofre Bosch también tiene un Máster por ICADE en Industrias Altamente Reguladas. Ha sido investigador colaborador del Real Instituto Elcano y profesor asociado de diferentes business schools como ESADE o IE, así como en la Escuela Diplomática de España. Además, es árbitro y mediador de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje de Madrid (CIMA) y mediador profesional registrado en el Ministerio de Justicia de España

Asimismo, Jofre Bosch ha trabajado como consultor de negocio en una de las principales compañías del sector, especializándose en procesos de reorganización (eficiencia, M&A, digitalización, etc.) y nuevos modelos de negocio. También ha trabajado como analista político para CNN en Español y colaborado con diferentes medios de comunicación de prensa escrita, radio y televisión. 

Del mismo modo, el Socio y Presidente de beBartlet ha sido miembro de una delegación diplomática en las Naciones Unidas (UN) realizando labores de asesoramiento y coordinación política y adquirido experiencia consular. Adicionalmente, es presidente-fundador de thinkact.org y socio-fundador arscoco.com.