¿Cómo irían las cosas si quienes pensamos diferente buscáramos soluciones a largo plazo?

/ / #NuevosLiderazgosbB, Actualidad

En #NuevosLiderazgosbB creemos que todo iría mucho mejor… ¡Y por eso lo practicamos! Seguimos consolidando el Observatorio de Nuevos Liderazgos de beBartlet como espacio de referencia generacional, impulsando los debates que nos interpelan, promoviendo un diálogo plural, generando espacios de socialización y reflexión, intercambiando propuestas desde la transversalidad y buscando soluciones a largo plazo

Hace unos días acabamos el curso impulsando una nueva sesiónRepensando la sanidad” de la mano de Unai Oyon (investigador de la Paris School of Economics) y junto a un grupo plural y diverso de líderes emergentes de varios partidos o Comunidades Autónomas, tanto del ámbito gubernamental y parlamentario, como de la academia o del sector privado. A través de diferentes grupos de trabajo y reflexión, generamos un debate en nuestra última sesión sobre la sostenibilidad de nuestro sistema de salud. La esperanza de nuestra vida aumenta y nuestra calidad de vida debe mejorar. Para ello es fundamental un sistema sanitario basado en la prevención y el seguimiento desde una atención primaria reforzada. Nuestro modelo debe seguir evolucionando. 

Aquí te lo explican en primera persona Saray Noguer (jefa de Gabinete del Consejero del Gobierno de Aragón), Elisa Vigil (Portavoz del Partido Popular en la Comisión de Juventud de la Asamblea de Madrid) o Vanesa Lillo (Portavoz de Unidas Podemos en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid) que junto a Berna León (director de Future Policy Lab) o Carlos Parry (director de la Fundación AstraZeneca) fueron algunos de los protagonistas de nuestra última jornada: