Alejandro Labanda se suma a beBartlet como director de Transición Ecológica

/ / Actualidad

beBartlet sigue creciendo y lo hacemos de la mano de quienes también son nuestros referentes: Alejandro Labanda se incorpora como director de Transición Ecológica de nuestro gabinete. Alejandro es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y los últimos años y hasta su incorporación a beBartlet, ha sido director de Regulación y Estudios de UNEF, la asociación de la energía solar fotovoltaica. Su incorporación llega tras más de una década de experiencia en el sector privado realizando análisis económicos y regulatorios en el ámbito de la energía, trabajando en compañías como KPMG en proyectos de consultoría especializados en el proceso de toma de decisiones en el sector energético o en la implantación de renovables en países en desarrollo.

Asimismo, hemos impulsado una nueva estructura bajo su liderazgo para seguir apoyando proyectos transformadores en el ámbito de la Transición ecológica. De este modo, consolidamos nuestra posición en este área con un equipo formado también por profesionales del ámbito de la economía, el derecho, la comunicación o la ciencia política. Con una mirada transversal, con capacidad para interpretar el contexto, con sensibilidad para generar alianzas y con vocación de aportar valor al debate público, seguiremos apoyando a nuestros clientes en un momento en el que la Transición hacia un nuevo modelo es más importante que nunca.

En beBartlet asesoramos a empresas, organizaciones y líderes a transformar el futuro mediante proyectos con impacto positivo. Analizamos el contexto político, social y económico, contribuimos a la mejora del debate público e implicamos a la ciudadanía en la búsqueda de soluciones, consolidando el liderazgo de nuestros clientes a partir de nuestro conocimiento y sensibilidad ante las brechas generacional, territorial, de género o entre el mundo público y privado.

Alejandro, ¡bienvenido!