beBartlet participa en el jurado para elegir a los 50 mejores CEO de Forbes España 2021

/ / Actualidad

En beBartlet hemos sido miembros del jurado que ha elaborado la lista de los 50 mejores CEO de 2021 de Forbes en España.

Junto a otras 12 entidades nacionales e internacionales, como la escuela de negocios ESADE, la entidad financiera Cecabank, la división de Cultura y Recursos Humanos de la consultora americana UST, las firmas de cazatalentos y liderazgo Adqualis y Talengo, la plataforma de financiación Crowdcube, la aseguradora Cleverea, la firma de fabricación de automóviles de origen sueco y chino, Lynk & Co, la fintech francesa Qonto, la plataforma de psicología TherapyChat, la compañía proptech PlanRadar, la inmobiliaria Culmia y el marketplace de productos y servicios por suscripción, Simplr, hemos seleccionado a aquellos líderes de referencia en el ámbito empresarial.

Tras identificar a 60 compañías que superan los 1.500 millones de euros de facturación en 2020, los miembros del tribunal hemos calificado la gestión de cada una de ellas. “El 2021 fue un año de recuperación económica y los CEO de las empresas tomaron decisiones estratégicas que tuvieron impacto en nuestras vidas. Hemos valorado a aquellos directivos que no solo han pensado en sus propias empresas para tomar decisiones, sino también en España y el conjunto de la sociedad“, ha señalado Adrian Jofre Bosch, Socio y Presidente de beBartlet.