La (principal) carrera de la década hacia un nuevo modelo industrial

💬 Alejandro Labanda (Director de Transición Ecológica de beBartlet): “La transformación industrial hacia un modelo autónomo, competitivo y de cero emisiones netas es la carrera de la década”.

💬 Bianca Dragomir (Directora de Cleantech for Iberia): «Un país con más industria cleantech es sinónimo de más inversión, más empleo y, por tanto, más calidad de vida».

💬 Elena Castillo (Senadora y miembro del PP en la Comisión de Industria y Turismo): «España tiene una oportunidad única para establecerse como hub europeo para la fabricación de las tecnologías limpias».

💬 Melania Álvarez García (Senadora y Portavoz del PSOE en la Comisión de Industria y Turismo): «Tenemos que implementar medidas y mecanismos para agilizar trámites administrativos, para atraer inversión y para dar seguridad a los proyectos».

#Misión_bB (Re)industrialización es una iniciativa de beBartlet con el apoyo de Cleantech for Iberia.