Movilidad urbana: una palanca para la transformación de las ciudades

La movilidad urbana es una palanca para la transformación de las ciudades  y, sobre todo, de la vida de los ciudadanos.

Elena Mantilla (Directora General de Madrid Excelente): “Hemos llegado a un punto en común y es que todos queremos tener ciudades amigables, aire limpio, aire puro y pocas emisiones”.

Dario Moreno Lerga (Alcalde de Sagunto): “Las administraciones tenemos herramientas de gestión directa y de planificación. También la colaboración público-privada es esencial para que lleguemos al cambio que nos hemos propuesto”.

Diego Gago Bugarín (Director de Estrategia Política de beBartlet): “En un contexto donde la ciudadanía se concentra en las grandes ciudades, la movilidad urbana plantea enormes oportunidades, y genera también grandes retos”.

Irene Pardo (Concejal del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs): “Lo que tiene que tener la ciudadanía son diferentes opciones a elegir siempre y cuando desde las administraciones fomentemos esas opciones”.

Enma López (Portavoz Adjunta del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid): “Eso incluye cómo hacemos una apuesta para que la movilidad sostenible no sea un comportamiento heroico, sino sea la decisión más inteligente, la más fácil y la más sencilla.”

Alberto Ibáñez (Portavoz de Sumar en la Comisión de Transportes y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados): “En un contexto de trincheras es fundamental encontrar estos espacios, donde somos capaces de dejar los partidos y las siglas fuera para llegar a políticas públicas de consenso”.

Una política pública prioritaria para la economía.

#Mision_bB Movilidad es un espacio de beBartlet con el apoyo de #Cabify.