Repensando la sanidad con Helena Legido-Quigley

Hemos consolidado en muy poco tiempo a través de #NuevosLiderazgosbB de beBartlet un espacio de socialización entre iguales, un espacio de reflexión a largo plazo y un espacio de conversación entre las instituciones y la sociedad civil. Pero, sobre todo, hemos consolidado un espacio de referencia generacional.

Ayer impulsamos la sesión de “Repensando la sanidad” de la mano de un grupo de  líderes emergentes de varios partidos y Comunidades Autónomas (Madrid, Aragón, Andalucía, La Rioja, Galicia, Extremadura…) y de Helena Legido-Quigley, la única española que participa del panel de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la gestión de la pandemia y una de las referencias mundiales en el ámbito de la salud pública.

El futuro del Estado de bienestar (sanidad, pensiones o trabajo), el futuro del planeta (transición energética o economía circular) y el futuro de las democracias son algunos de los retos de nuestra generación. Pero lo son también de nuestras instituciones, de las empresas y del conjunto de la sociedad. En beBartlet contribuimos a generar el espacio, la inteligencia, las preguntas, las respuestas y los acuerdos que nos ayudan a crear un futuro mejor.

Helena Legido-Quigley, referente mundial de la salud pública
Helena Legido-Quigley, referente mundial de la salud pública