Adrian Jofre Bosch, socio y presidente de beBartlet, y Nacho Corredor, socio y presidente del Círculo de Asesores de beBartlet, repasan en El País los primeros años de beBartlet.
Adrian y Nacho se conocieron en 2009 en Barcelona y hace casi cinco años decidieron, tras unas vacaciones, iniciar juntos un nuevo camino profesional exportando el modelo de advocacy anglosajón: la incidencia pública. Aunque beBartlet nació unos días antes del inicio de la pandemia y el mundo entró en una etapa de incertidumbres desde el principio la empresa contó con la confianza de grandes clientes con vocación de transformación de España.
Tras estos años, y con un equipo de 25 profesionales, beBartlet ha contribuido junto a otras empresas del ámbito de la comunicación y los asuntos públicos a que en España la ciudadanía se empodere más ante las instituciones, algunas de las principales empresas mejoren su capacidad de incidir en las grandes transformaciones y las instituciones tomen decisiones a partir de procesos más participativos.