Nacho Corredor se incorpora como asesor en la nueva etapa de Foment del Treball en Madrid

Foment del Treball, la casa grande de las empresas y la industria catalana, inicia una nueva etapa en Madrid con una representación propia y un nuevo Consejo Asesor del que formarán parte Nacho Corredor (socio y presidente del Círculo de Asesores de beBartlet), Ivan Redondo (CEO del Grupo Redondo y director de gabinete del presidente del Gobierno de España entre los años 2018 y 2021), Alberto Ruiz Gallardón (abogado, exministro de Justicia o exalcalde de Madrid), la magistrada Beatriz Grande, la periodista y Premio Planeta Sonsoles Ónega, la emprendedora Paloma Martín Benito (delegada en Madrid de la asociación del talento juvenil Lideremos), el catedrático de Derecho Laboral Jordi García Viña, Clemente González Soler (presidente de Alibérico) o Paco Hiraldo (expresidente de La Razón).

El nuevo Consejo Asesor apoyará la nueva etapa de la patronal en la capital a través de la Sociedad Barcelonesa de Estudios Económicos y Sociales de Foment del Treball y tendrá su sede en el Palacio de Miraflores.

Las empresas deben estar implicadas en la construcción del nuevo contrato social. Una empresa es mucho más que una productora o comercializadora de servicios o productos y sus decisiones condicionan el modo en el que vivimos. La nueva etapa de Foment del Treball en Madrid evidencia el compromiso de la organización siendo también un catalizador de ideas, un punto de encuentro transversal y un dinamizador de la vida social en todo España“, señala Corredor (socio y presidente del Círculo de Asesores de beBartlet).