Servicios

Una visión innovadora de la incidencia pública

Inteligencia y estrategia

Inteligencia y estrategia

No queremos decir que seamos muy listos, ni tampoco queremos decir algo que no signifique nada. ¿De qué hablamos? Identificamos, recopilamos y analizamos datos, los convertimos en información y los transformamos en conocimiento. ¿Para qué? Para proponer cosas que tengan sentido. Analizamos el contexto político, social, institucional o económico con el objetivo de tomar las mejores decisiones. Para tener un plan y saber hacia dónde vamos hay que tener antes claro dónde estamos. Y asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso. En la teoría y también en la práctica. 

Alianzas y movilización social

Alianzas y movilización social

Quizá tu causa es muy buena, tienes un gran modelo de negocio o una excelente idea, pero si no eres capaz de implicar a la sociedad en ello, no tendrán mucho recorrido. Porque no hay ningún gran cambio que se pueda hacer de espaldas a la ciudadaníaPor eso es importante explicar lo que haces, hacer lo que dices y decir lo que piensas. Es el mejor punto de partida para ser creíble y la credibilidad es el mejor punto de partida para implicar a la sociedad en las causas que defiendes. Y llegar más lejos. De forma estable. Durante más tiempo. Y consolidando tu posición. Te ayudamos a ello. 

Generación de conocimiento

Generación de conocimiento

Las sociedades democráticas no necesitan más propaganda, sino mejor información. Y a eso dedicamos parte de nuestro tiempo. Ayudamos a nuestros clientes en la elaboración de análisis económicos, propuestas y otro tipo de contenidos que contribuyen a un debate público de más calidad. Porque solo con una sociedad mejor informada, se pueden tomar mejores decisiones. Y solo aportando contenidos de calidad podemos convertirnos en referentes. Hay mucho ruido y una parte de nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes para llamar la atención sobre distintos temas aportando valor y conocimiento a la sociedad.

Gabinete de liderazgo

Gabinete de liderazgo

Trabajamos con líderes que buscan tener impacto. Les ayudamos a entender mejor su contexto, a visibilizar su trabajo y el de las organizaciones que representan, a mejorar sus capacidades y cómo explicar su aportación al interés general o a interaccionar con el entorno. Con otros líderes. Empresariales, sociales, mediáticos o institucionales. Con otras organizaciones. Y con el conjunto de la sociedad. A veces somos sus analistas de referencia, otras nos convertimos en sus asesores de cabecera y en la mayoría de las ocasiones nos convertimos en su gabinete. Acompañándoles mano a mano para contribuir a su éxito.